martes, 9 de noviembre de 2010

Hola, soy Cristian, y aunque me hubiera gustado ser el Dick Clark de esta foto, si señor , si señora , solo por tener todos esos discos, me conformo solo con mirarla una y otra vez e ilusionarme que un buen dia al doblar una esquina esten todos , si , todos , apiladitos , juntitos.......pero bueno.....eso es soñar....soñar como muchos de nosotros que coleccionamos discos y quisieramos tener todo , y cuando digo todo es ...TODO , ja, eso tambien es soñar, aun hoy recuerdo mi primer disco, vinilo o LP.......como quieras.........eso fue........por el año 1988.......fue el primer volumen de los exitos  de LA MUSICA DE MOCHIN MARAFIOTI , luego vino el segundo , el tercero , y ... si.....MOCHIN, se convirtio en mi primer maestro de la musica del recuerdo......dia a dia lo sintonizaba en radio y aprendia mas , mas .....luego, mi adiccion musical en plena adolescencia,me contacto con toda mi familia para pedirle discos......no importa de que fueran , al fin y al cabo queria ser  MOCHIN MARAFIOTI y los generos musicales jamas me importaron ya que me gustaban todos y en todos los idiomas habidos y por haber , lo raro del caso  es que yo tenia  15 años , 16 años , alla por los noventa y tantos, y mientras amigos escuchaban todo lo q estaba de moda , yo me hacia un lugarcito y escuchaba a LAWRENCE WELK, RITA PAVONE, PAT BOONE, THE HOLLIES, RAY CONNIFF, RICARDO RODA,etc etc etc......era para destacar y para los records guiness, jamas nadie me dijo nada........luego empeze a conocer gente que buscaba lo mismo que yo.....si.....otros coleccionistas......gente un poco mas grande y que dudaban de lo que a mi me interesaba ya que me veian "jovencito"  para estas cosas......con el tiempo todo esto se dio vuelta y reconocieron que sabia demasiado .......me empezaron a mirar de reojo......y con cierto cuidado ya que siempre visitaba los mismos lugares que ellos, o sea, casas de compra y venta y canje me los habia aprendido de memoria y me converti CASI sin quererlo en coleccionista de VINILOS,  debo reconocer que es una ardua tarea y que lleva muchisimo tiempo , dinero , tiempo y mas dinero....pero bueno......hoy en dia nada de esto es gratis y los LPs  cada vez se encarecen mas............seguire con la ilusion , entonces, de que alguna vez , al doblar una esquina de mi querida ciudad de Rosario , encuentre todas esas perlitas que haran de mi vida , sin lugar a dudas , el mejor de los paraisos, ja ja.
Y doy por inaugurado este humilde blog , que lleva por titulo LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA, que es un poco de mi pasion por la musica, que es tambien por el nombre y el recuerdo de quien me enseño a conocer aun mas todo esto y quien se merece un GRACIAS TOTALES ,al señor MOCHIN MARAFIOTI, gran coleccionista, gran difusor, pionero de rescatar y llevar al eter , nuevamente ,todo lo que se edito y se plasmo en una placa de vinilo de los años 50's 60's y 70's , y logicamente, tambien es por todas las estrellas que surgieron a lo largo de esos maravillosos años, a todos los artistas que inundaron de regocijo y de placer con solo escucharlos,desde los tempranos años 50's  hasta finales de los 70's,  es por ellos , por su musica, por su recuerdo, que esto se llama LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog. Llegué buscando material sobre Mochín Marafioti porque cuando era chico, todas las noches me dormía con su música. Un recuerdo entrañable de la música de mis viejos. Saludos!

    ResponderEliminar